Iniciando...




Rinconcitos Poblanos

¡Hola a todos! Y bienvenidos a la primera entrada oficial del blog de "La Catrina Godín", un pequeño espacio donde les quiero compartir algunas cosas que me gustan, mi día a día y mi visita a determinados lugares emblemáticos.

La idea es hacerlo un espacio cultural y artístico y ¿por qué no? Con un toque godínezco, ya que a fin de cuentas soy una godín con toda la expresión de la palabra. Así que después de todo esto me presento, mi nombre es Karen y trabajo en Recursos Humanos, aunque no lo crean me gusta mucho mi trabajo aunque mi vocación siempre va a ser el arte y todo lo relacionado con la cultura de los pueblos.

Ahora en teoría...se supone que ahorita debería estar trabajando (ejem...ejem...) así que los dejo por el momento. Espero que alguien lea esto en algún momento xD.


Comentarios

Entradas populares